Play in English (Juego en inglés)

Esta es una actividad que fomenta la comunicación oral para el aprendizaje de una nueva lengua desde un punto de vista lúdico y más divertido. Aprendemos “inconscientemente” mediante todo tipo de juegos (de habilidad,cooperativos,de escritura…) , canciones, lectura…

A través de dichos juegos los niños ponen en marcha su creatividad y conviven de una forma positiva y respetuosa.

Esta actividad está destinada a niños de Educación Infantil y Primaria, y las clases se desarrollarán íntegramente en inglés.

ESCUCHAR,ESCUCHAR Y ESCUCHAR ES LA LLAVE MÁGICA PARA UN CORRECTO APRENDIZAJE DEL IDIOMA

• Lunes y Miércoles de 16.00-17.00 Alumnos de Educación Primaria
  • Lunes y Miércoles de 17.00-18.00 Alumnos de Educación Infantil

(Posibilidad de ampliar horarios)

Para socios del AMPA Para no socios

• 35 euros/mes socios AMPA (2 horas semanales), 38 euros/mes no socios (2 horas semanales)
  • 22 euros/mes socios AMPA (1 hora semanal), 25 euros/mesno socios (1 hora semanal)

No es necesario ningún tipo de material adicional,nosotros nos hacemos cargo de todo lo necesario para el correcto desarrollo de las sesiones.

Para la inscripción pulsa aquí

CONTACTO: Luis Gómez 635093206/luciadb79@gmail.com