Inglés y ábaco

airplane-195062_1280

INGLÉS PARA NIÑOS

El método Little Genius ‘English forChildren’ de inmersión lingüística temprana al inglés está desarrollado para que los niños aprovechen sus habilidades cognitivas en dichas edades, para un mayor aprendizaje estructural del idioma, tanto sintáctica, morfológica como fonéticamente. Se puede realizara partir de 1º de Educación Infantil(también se pueden inscribir en la actividad niños de 2 años que inicien el colegio el curso siguiente y que sean hermanos de alumnos ya inscritos en el centro).

KidsBrain ‘Think in English’ es un innovador método de enseñanza que combina las matemáticas y el inglés a través del uso del ábaco japonés. Actualmente es el único método de cálculo mental en inglés en España, con implantación en numerosos colegios y avalado por el departamento de calidad e innovación de la Unión Europea. Este método se realiza desde el curso pasado 2013-2014 en su centro educativo y está orientado a niños a partir de 2º de Educación Infantil.

Horario:

lunes y miércoles de 16 a 17h.: KidsBrain

Como novedad, este curso podrán votar si desean:

Opción A)  2 horas del método de Little Genius en detrimento de la hora de ábaco (Kids Brain). Incluyendo en algunas clases el nuevo programa de inteligencias múltiples: Braniacs Lab.

Opción B) 1 hora del método Little Genius (miércoles) y 1 hora del método de ábaco Kids Brain (lunes).

Precio:

27€/mes* para alumnos que realicen solo uno de los dos métodos (1h./semanal) – No socios 30€/mes

45€/mes* para alumnos que realicen ambas actividades (2 h./semanales) – No socios 48€/mes

*Precio del material LG 55€ (48€ para aquellos niños que quieran reutilizar su maletín). Precio material ábaco en inglés : 25€

Los alumnos que realicen la actividad de KidsBrain abonarán 25€ en concepto de material en el mes de septiembre, lo cual dará acceso a la plataforma online y a los materiales utilizados en clase (ábaco, libros,…). Por otro lado, para la actividad de Little Genius se abonará un importe de 55€ que incluye los materiales necesarios para la realización del método (libro, CDs,…) este importe se pagaría íntegramente o puede ser financiado en 2 cuotas de 27,5€ durante los dos primeros meses del curso.

La inscripción está en el siguiente enlace. Podéis rellenar la inscripción pinchando en el enlace Inglés+abaco.