Hazte socio

Pueden pertenecer a la AMPA todas las personas mayores de edad, padres o tutores de alumnos matriculados en el Colegio, previo pago de una cuota anual por unidad familiar.

Para haceros socios sólo tenéis que rellenar el fichero siguiente y entregarlo en el buzón de la AMPA:

Hazte socio

Además de pagar la cuota de socios, vuestra colaboración puede variar en función del tiempo que podáis y/o queráis dedicar a la Asociación:

• Podéis colaborar esporádicamente, por ejemplo, ayudando en la organización de las diferentes fiestas o salidas que se planean.

• Podéis colaborar regularmente con alguna de las vocalías o haceros cargo de alguna de ellas cuando se renueven los responsables.

• También podéis presentaros como candidatos cuando haya que renovar los cargos directivos.

Hay muchas razones para ser socios de la AMPA y podéis verlas reflejadas en este tríptico que hemos elaborado: Folleto AMPA

Aquí os señalamos algunas de las razones por las que es importante hacerse socio de la AMPA:

• Porque con vuestra aportación se pueden llevar a cabo actividades como La fiesta de otoño, la chocolatada de Navidad, La fiesta de fin de curso, etc, que de otra manera serían imposibles.

• Porque es un medio para mantenerse informado de las cosas que ocurren en el colegio y que afectan a vuestros hijos.

• Porque es un medio de participación activa en la toma de decisiones en el colegio, canalizándola a través de los representantes de la AMPA en el Consejo Escolar.

• Porque con vuestro apoyo la AMPA puede gestionar servicios tan importantes como el Programa Madrugadores o las clases extraescolares.

• Porque en la AMPA los padres tienen un lugar más donde preguntar dudas y pedir información y ayuda.

• Porque siendo de la AMPA se fomentan valores en nuestros hijos como la participación en el colegio, el trabajo en común para conseguir objetivos, el diálogo y la tolerancia.

• Porque como asociados de la AMPA podéis fijar la línea de trabajo de la asociación a través de la Asamblea, participando activamente y trabajando con la Junta.

• Y tal vez lo más importante, porque como padres nos preocupa la educación de nuestros hijos.